En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny reveló lo que opina su mamá de la música que hace

Bad Bunny reveló lo que opina su mamá de la música que hace. (Foto: redes sociales)

Bad Bunny se animó a contar lo que piensa su mamá sobre el material musical que hace. Conoce qué dijo.

En una reciente aparición en el pódcast de Santiago Matías, Alofoke, Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, compartió detalles íntimos y profesionales de su vida. 

La conversación abarcó varios aspectos, incluyendo anécdotas personales y aspectos de su carrera musical. Durante el programa, el cantante puertorriqueño también habló sobre su último álbum ‘Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana’, revelando cómo su música a veces genera reacciones mixtas, incluso dentro de su propia familia.

BAD BUNNY LA ROMPIÓ EN SU DEBUT EN WASHINGTON DC: ASÍ FUE SU CONCIERTO [VIDEO]

Uno de los temas más destacados de la entrevista fue la relación de Bad Bunny con su madre y su percepción sobre la música que él produce. A pesar de las letras explícitas que caracterizan algunas de sus canciones, el artista confirmó que recibe el apoyo incondicional de su madre. 

BAD BUNNY CANCELÓ CONCIERTO EN ESTADOS UNIDOS: CONOCE EL MOTIVO

"Ella no se molesta [por la música que hago], pero obviamente preferiría que no [dijera malas palabras]", compartió Bad Bunny, ofreciendo una ventana a la dinámica familiar que sostiene su carrera artística.

Bad Bunny reveló lo que opina su mamá de la música que hace

Además, el artista también comentó sobre la aceptación de su música en el ámbito familiar, destacando la reacción positiva de su madre ante sus logros musicales previos. Reveló cómo ella había celebrado sus proyectos anteriores, como el exitoso álbum ‘Un Verano Sin Ti’, y cómo escuchó con orgullo esos trabajos completos. 

Esta relación madre-hijo no solo resalta el apoyo familiar detrás del cantante, sino también cómo las figuras parentales pueden influir y aceptar las carreras artísticas de sus hijos, a pesar de las controversias que puedan surgir.

(Foto: redes sociales)

Mirando hacia el futuro, Bad Bunny discutió sus planes después de concluir la gira de su último álbum. Mencionó que se tomará un tiempo de descanso, una decisión que refleja su enfoque cauteloso y meditado sobre su carrera. 

"Ustedes saben que yo nunca soy de hablar y de decir 'Vengo con esto, vengo fuerte'", expresó, indicando que prefiere mantener cierto misterio sobre sus próximos movimientos. Esta estrategia subraya su enfoque personal en la música y en la vida, priorizando el bienestar sobre la constante exposición pública.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios